Seleccionar página

Mis publicaciones abarcan diferentes ámbitos, como la Inteligencia Artificial (IA), Ventas o Emprendimiento. Para facilitar su lectura las he agrupado en Canales.

Espero que te resulten interesantes, que te aporten, pero también espero tus comentarios.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y FILOSOFIA

Inteligencia Artificial en los 90

Inteligencia Artificial en los 90

Sí, el tema mainstream del momento es la IA. Es tan relevante, que ha sido tema estrella en la reunión 2023 del selecto club Bildelberg. Existe una gran preocupación por parte..

SOH, el Sistema Operativo Humano

SOH, el Sistema Operativo Humano

El Universo es código binario, pero éste es inmanejable, nuestra mente necesita una metáfora lógica para poder operar, necesita una interfaz para manejar la realidad compleja.

Comprender lo incomprensible

Comprender lo incomprensible

El mensaje que quiero resaltar con este artículo es que a pesar de no comprender muchas cosas del Universo, existen, el hecho de que escapen a nuestra comprensión no ha de ..

VENTAS

La venta es psicología

La venta es psicología

La venta es consecuencia de tener psicología,o sea, entender a la persona a la que te diriges.…
Sin ventas no hay negocio ni empresas, ni nada

Escenarios matemáticos y ventas

Escenarios matemáticos y ventas

La venta es un acto de comunicación persuasiva que requiere una buena dosis de empatía, capacidad de escucha y reflejos rápidos, no parece que haya mucho espacio para las matemáticas…

EMPRENDER

Emprender a los 50

Emprender a los 50

Con formación y una enorme experiencia a las espaldas, pero las empresas prefieren contratar jóvenes a un precio de junior y que son más fáciles de moldear.

Si te consideras una persona inquieta, con interés sobre psicología de la venta, creatividad, habilidades para negociar, negocios digitales, entre otros…

Suscríbete a mis contenidos semanales.
Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.