Seleccionar página

SERVICIOS

Servicios completos para la presencia digital
y marketing de conversión.

WEBPROJECT

Concebimos la creación de una web como un proyecto global que va más allá del diseño y la maquetación de contenidos.

La web es un potente medio de comunicación que conecta directamente con nuestra audiencia. Debe estar diseñada y construida para facilitar al máximo la interacción con los usuarios, el contenido debe ser relevante para el público al que se dirige, estar bien estructurado, claro y usable.

No sólo nos encargamos de la construcción del sitio web cumpliendo con los requisitos anteriores, sinó que asesoramos al cliente en cómo realizar un auténtico marketing de contenidos.

iMARKETING

Tanto si hablamos de una gran empresa, como de una pyme, comercio local o entidad sin ánimo de lucro, los principios básicos de un buen marketing son los mismos, cambia la forma de ponerlos en práctica y los recursos disponibles.

El llamado Inbound marketing es una forma “envolvente” de atraer al cliente proporcionando información relevante, en lugar de centrarse directamente en la venta. Se pretende levantar el interés de los potenciales clientes y hacerlos seguidores de los contenidos de la marca, posicionando a ésta de una forma preferente en el momento de la decisión de compra.

Las redes sociales constituyen un excelente medio de difusión de los contenidos de la marca, pero como se suele decir, los objetivos son infinitos y los medios limitados, así que se hace necesario optimizar los esfuerzos y la inversión.

ESPAIWEB propone desarrollar el PAC ( Plan de Acción Comercial), un documento de trabajo dónde se especifican los objetivos, los plazos y los medios a emplear, de una forma ordenada y escalable, con la finalidad de lograr conversiones (clientes reales), racionalizando la inversión económica.

“La inspiración existe, pero tiene que encontrate trabajando”

Pablo Picasso

+ Servicios

Una completa caja de herramientas para alcanzar sus objetivos.

Desde 1997 nos hemos venido especializando y conociendo en profundidad los servicios y productos que ofrecemos.

Dominios

Registramos y gestionamos sus nombres de dominios, seleccionamos aplicando criterios de marketing en su elección.

Email estándar

Servicio de correo electrónico estandard POP3/IMAP4 en nuestros servidores, que incluye acceso webmail, móvil y clientes de correo electrónico. Escalable y a la medida de sus necesidades.

Gmail for Works

Podemos configurar su nuevo dominio para funcionar con la plataforma de Gmail / GSuite para empresas. Una completísima Suite de herramientas para uso corporativo, incluyendo Correo, GDrive para documentos en línea, formularios para encuestas, Fotos, Videoconferencia con Hangout y más. Tenemos experiencia en instalar y configurar GSuite in situ o remotamente y damos soporte.

Pruébelo ahora!! GSuite

Redes sociales

Mantener al dia las redes sociales supone planificación y dedicación, podemos hacerlo por usted. Establecemos previamente los objetivos en el PAC y realizamos las publicaciones de forma organizada. Los planes son personalizados y escalables, según lo que necesite.

Diseño

Servicios de diseño gráfico para soportes digitales, pero también en papel, para dar coherencia en todos los canales de comunicación con el cliente.

Soporte técnico

Todos nuestros servicios cuentan con soporte técnico y asesoramiento en su utilización. También realizamos formación de los usuarios de la empresa o entidad cliente, que puede ser presencial o online, según requerimientos. Para que saque el máximo partido a su inversión.

Software

Comercializamos soluciones de software para seguridad informática y desarrollo de app a medida (bajo presupuesto).