Seleccionar página

ESPAI-MARKETING

Tenemos una peculiar manera de concebir la construcción de espacios web, espacios que faciliten el diálogo entre quienes ofrecen y quienes buscan, fáciles de mantener, fáciles de actualizar, sencillos de entender.

Nuestro marketing no podía ser diferente. Una trayectoria de 30 años en ventas te enseña que los resultados son la consecuencia del cóctel de excelencia: 80% escuchar al cliente y 20% de comunicar los conceptos justos y necesarios para lograr el “sí, quiero”.

Hace 30 años no contábamos con las herramientas de comunicación digital, pero los principios del éxito son los mismos. El marketing clásico clasifica las estrategias para vender en dos grupos, push (empujar) y pull (tirar, entendido como atraer). El nuevo concepto de Inbound marketing se fundamenta en la segunda (pull), alejándose de la primera (push). En este excelente artículo lo explica muy bien.

El espaimarketing es un servicio personalizado, construido a la medida de tus necesidades y momento.

Cómo lo hacemos?

Los antiguos marinos trazaban Cartas de Navegación antes de emprender una larga travesía, nosotros lo llamamos el PAC (Plan de Acción Comercial). Una Hoja de Ruta que indica a dónde nos dirigimos (los objetivos), con qué recursos contamos, cómo lo haremos y el cuadro de mando para verificar y corregir las desviaciones que se pueden producir.

Si realmente practicamos el cóctel de excelencia tendremos que ajustar muchas veces el Plan hasta alcanzar la óptima velocidad de crucero y crecer en conversiones de manera constante.

Atraer visitantes > Convertir en interesados y potenciales > Convertir en clientes > Convertir en prescriptores de nuestra marca.